Participate Translate Blank profile picture

Comunicado conjunto de Babel International y el señor Fernando Navarro

Published on

inside cafébabel

Sólo la versión francesa da fe La asociación Babel International y el señor Fernando Navarro tienen el placer de anunciar que han zanjado amigablemente el conflicto que les oponía.La asociación reconoce que los motivos del despido no eran pertinentes.Presenta oficialmente sus excusas al señor Navarro y lamenta el prejuicio material y moral sufrido por su antiguo colaborador tras esta decisión.

La asociación desea de verdad que la reputación profesional del señor Navarro no se haya visto afectada en este lamentable contencioso.Se compromete a publicar esta declaración sobre su página web en seis lenguas (francés, inglés, alemán, italiano, español y polaco), en la propia portada de la sección “coffeefactory” de la revista, con visibilidad en la página principal durante cuatro semanas, y también con visibilidad en las newsletter semanales. Además, esta declaración será difundida a todos los miembros de la Asamblea General y a los asalariados de la asociación Babel International.